The Influencer Lab


¿Que es The Influencer Lab?

The Influencer Lab es un grupo dedicado a todas las youtubers y bloggers (o futuras) de belleza, moda, lifestyle, salud o fitness!

La idea del grupo es rodearte de colegas, compartir tu pasión con gente como vos y conectarte con blogers y youtubers, para mantenernos motivadas, apoyarnos, aprender, alcanzar nuestras metas y por que no? ganar amigas!


Si bien cada miembro tiene su meta personal, todos buscamos posicionarnos como lideres de opinión, formar comunidad y poder trabajar de lo que tanto nos apasiona! 

¿Qué es ser un influencer?

Para ser llamado "Influencer" tenes que contar con una buena presencia en redes sociales, y tener cierta credibilidad en los temas que tratas para que tu publico confíe en vos.  

Las opiniones importan y ayudan a que posible clientes se terminen de decidir en comprar ciertos productos. Las personas confían mucho más en la opinión de alguien cercano, que de gente "famosa". Por eso las marcas quieren trabajar con los influencers, porque la gente ya no confía en todo lo que dice la publicidad, porque los clientes quieren opiniones sinceras de gente que sepa de lo que habla y porque quieren conectar su marca con el usuario, y el influencer conoce muy a su comunidad.

¿Por que The Influencer Lab?

Todas las semanas hay nuevos tips para hacer que tu canal, blog y tus redes sociales mejoren y así tu audiencia aumente, y vos te conviertas en referente en tu tema! 

Todos los miembros exponen sus ideas, inquietudes y problemas, así se genera feedback, se validan ideas, y se resuelven problemáticas en común.

Aprendemos, compartimos conocimientos, ponemos en practica lo que aprendemos y exponemos nuestros resultados, por eso me gusta llamarlo "lab". 

Si queres unirte, hacé click acá! Te espero en el grupo y espero que de verdad lo disfrutes y te ayude a  lograr tus metas! 

Si tenes problemas para unirte o alguna duda no dudes en contactarme por mail a maximoffcami@gmail.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario