Reseña Brow this way - Rimmel London

3.23.2017

brow this way rimmel london

Hola humanos! Bienvenidos otra vez!  Hoy les traigo la reseña del kit de cejas Brow this way, de Rimmel london, un mini kit que promete dejar las cejas perfectas en solo dos pasos.

Hace poco tiempo Rimmel lanzó este mini paletita para cejas que incluye:
  • Cera 
  • Polvo 
  • Pincel angular doble
  • Cepillo para peinar las cejas
Vienen en dos tonos, y yo tengo el 003 Dark Brown. Además Rimmel tambien lanzo un Gel para terminar de definir y fijar las cejas, pero yo no lo conseguí.


Lo genial de este producto es que es el primero en venir en este formato, donde se incluye cera y polvo para fijar porque, hasta ahora, la oferta (escasa) de productos para cejas en el mercado argentino se limitaba a lapices y geles (con y sin color).

Este kit es ideal para llevar de viaje ya que tiene todo lo que necesitamos para perfilar nuestras cejas.
El pincel angular es bien finito y eso ayuda a que sea super fácil y preciso definir la ceja. Además que, al ser doble, usamos cada extremo para un solo producto y tenemos mejores resultados porque no se mezclan, lo que también ayuda a alargar la vida útil del producto, Y si bien son mini pinceles, son muy cómodos para manejar.

brow this way rimmel london swatches
Cera+polvo, polvo solo, cera sola. 

El producto es versátil ya que podemos usar solo la cera, solo el polvo, o los dos juntos.
La cera se usa para definir y fijar los pelitos de la ceja en lugar. El polvo sella la cera y termina de definir la ceja.

Podemos usar solo el polvo para maquillar nuestras cejas de manera natural, para el día a día, o usar la cera y el polvo para maquillajes mas cargados, o si simplemente queremos una ceja digna de instagram todos los días.

brow this way rimmel london argentina
Cera sola vs. Ceja sin maquillar

cejas brow this way rimmel
cera + polvo

solo polvo

brow this way
Cera + polvo vs. Polvo solo
La duracion del producto es muy buena. No es waterproof, pero aguanta bien durante el dia, a menos que transpiren o se mojen y se frejen la ceja, el producto se queda en su lugar. 

Estoy super contenta con mi compra. El kit es super completo y los resultados son buenísimos. Me gusta tener la posibilidad de maquillar mis cejas solo con el polvo y que se vean mas naturales, o poder usar la cera y el polvo para cuando quiero cejas bien definidas, y tener todo lo que necesito en una mini paletita que casi no ocupa lugar. Definitivamente es un producto que volvería a comprar. 

Y para seguir en tema, les dejo mi ultimo video, donde les enseño mi rutina de cejas, para que aprendan a perfilarlas y siempre las tengan con la mejor forma y tambien les muestro como las maquillo. 
En el video no use este kit porque todavia no lo tenia, por eso decidi hacerles la reseña aparte y mostrarles todo en fotos! 


Espero que les sirva esta reseña y que me cuenten si tienen kit, cómo les resulto, o si tienen pensado comprarlo. Y si les gusto el video, no se olviden de dejrme un like y suscribirse si todavia no estan suscriptas! :)
Gracias por leer y mirar, y estar conmigo en esta vuelta al mundo blogeril.
Un beso enorme,
Cami 😘

1 comentario :

  1. Que bueno que agregaste las fotos de como queda con las diferentes opciones!! Me parece que lo voy a probar. Besos!

    ResponderEliminar