Bienvenidos (otra vez)

3 de febrero de 2016



Bienvenidos al nuevo blog! Cambie de dirección, porque si, porque era hora, y porque tenia la necesidad de hacer un cambio.


El año pasado empecé a blogear con ganas y después, como suele pasarme, las perdí. No sabia que escribir, que mostrar, y sentina que lo que iba a hacer no tenia que ver con el tema, o no les iba a gustar. Más tarde me di cuenta que el blog es mi espacio personal y que yo decido que compartir y ustedes, después, me dirán si les interesa, si les gusta o no les gusta, pero que YO DECIDO.

Así fue como cambie de dirección y de nombre del blog, Ahora es simplemente es mi nombre y voy a compartir todo lo que me gusta, lo que se, lo que aprendo y también lo que me da miedo o inseguridad. Por que si, dude muchas veces de si volver o no, si tengo cosas interesantes para compartir o no, si soy lo suficientemente buena como para enseñarles algo, si voy a ser responsable, y muchas cosas mas.  Novio me ayudó mucho a darme que (después de un poco de lagrimas) esto me gusta y disfruto preparar entradas y compartirlas con ustedes. Capaz no soy la mejor, capaz la cuelgo bastante, pero me gusta y quiero hacerlo.

Por eso acá estoy una vez más, empezando un nuevo blog donde van a ver de todo, pero principalmente van a aprender mucho sobre maquillaje, tips de belleza, y sobre mi experiencia como maquilladora. Tengo una lista larga de ideas que van desde guías básicas de maquillaje, hasta tips para maquilladoras que recién estén arrancando con la profesión (o estén pensando en ser maquilladoras profesionales). 

Espero no haber aburrido a nadie y que quienes me seguían en el blog anterior, lo hagan en este.
Los invito a que me cuenten en los comentarios si tienen alguna duda o problema especifico de  maquillaje o algo relacionado que creen que pueda resolver! También me pueden comentar si les gusta el nuevo diseño del blog. Gracias por leer!

No hay comentarios :

Publicar un comentario