Review Óleo extraordinario Elvive

25.2.15

Hola, Hola! Como están? Hoy, después de una semana de ausencia, vengo con la review del Òleo extraordinario de Elvive
Se los mostré en mis favoritos de Enero (ya llegan los de febrero :O ) y decidí hacer una breve reseña para que sepan porque fue (y sigue siendo) uno de los favoritos del mes!

review elvive oleo extraordinario



Este es un oleo para el cabello que compre después de haber terminado mi serum de BKD. Soy fanática de los oleos y serums, sobretodo porque, debo reconocer, maltrato mucho mi pobre pelo.
Lo uso de varias formas, pero hay una que es mi preferida, y la que mejor resultad  me da.
Sobre el pelo húmedo, después de la ducha. Lo aplico en puntas, una o dos dosis, después dejo que el pelo se seque y después peino.
Después de la planchita. Una vez que el pelo se secó, si tengo ganas de peinarme, me planco el pelo y aplico una o dos dosis más del óleo para eliminar el frizz y dar un toque mas de brillo.
Antes del lavado. Esta es mi manera favorita de aplicarlo. Media hora o más antes de bañarme me aplico bastante cantidad en todo el pelo, no solo en puntas. Me hago un rodete y después me cepillo antes de meterme en la ducha.

Usando el óleo el pelo me queda re suave y sedoso, elimina bastante el frizz y no deja sensación grasosa, ni pesada.

Les cuento antes de irme, que estuve rindiendo finales por eso me aleje el finde pasado de la interweb, además estuve trabajando y el finde me fui a Pinamar. 
Ya planifique las entradas de los próximos días y pronto me voy a poner al día con los comentarios y sus blogs. 
También quiero compartir con ustedes mi felicidad, porque este sabado empiezo un curso de diseño web! Estoy muy contenta! Estudio diseño en comunicación visual, pero creo que web es lo que más me gusta. Ya veremos. En fin, tengo varios proyectos para el proximo mes y todo me tiene muy entusiasmada! 

Ahora tengo ganas de probar el nuevo de Dove o el de argán de BKD, pero voy a esperar a terminar éste, que todavía está por la mitad. Ustedes probaron este óleo o algún otro?

// Twitter // Facebook // Instagram // 

11 comentarios :

  1. Hola Cami!!! Lo tengo y lo amo, realmente sirve para muchas cosas y el efecto que deja es soñado. No así las otras versiones, que no me gustaron mucho :( como decís vos lo mas lindo es la sedosidad y el tema de que baja mucho el frizz ♥ me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Lo amoo, pero lo perdí, creo que en pileta, y siempre cuelgo con comprar uno nuevo. Posta me salvo el pelo :)

    ResponderEliminar
  3. yo también uso muchos aceites, porque al llevar decolorado tengo que cuidarlo mucho ^^

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Vengo leyendo varias reseñas y me terminaste de convencerrrrrrr ! Lo quiero :D jjajaja.
    No soy muy amante de los oleos, es más, tengo dos y no los uso casi nunca... pero bueno, este me llama muchísimo ♥
    ¿No te hace nada en el pelo si te lo planchás después de habértelo aplicado? Así como dijiste que lo aplicas, y cuando se seca el pelo lo planchás.

    Un besote!! ☺

    ResponderEliminar
  5. Siempre estoy que me lo compro que no me lo compro. Como nunca me terminaron de convencer los oleos para el pelo sin enjuague no me animo, pero promete tanto y les gusta a tantas que me dan muchas ganas jajaja
    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. NECESITO. me quede si serum. Me gustan mucho los de amodil (parecen pedorros pero cumplen su funcion) este nunca lo probe!
    Lo que si, para usar antes del lavado prefiero el de coco♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cami! no tengo este serun pero si tengo otros, me encantaron los tips que mencionaste voy a probar antes de la ducha :D.Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Sí! Yo también lo amo y no quiero que me deje nunca porque lloraría. Lindo blog, me quedo como seguidora :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, he conocido tu blog por el reto semanal del grupo de Fiesta de Enlaces, así que me quedo por aquí de seguidora. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Este óleo me ha estado coqueteando últimamente. Creo que me animaré a darle una oportunidad, junto al shampoo y bálsamo de la misma línea. Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Habrá que probar.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/
    Saludos.

    ResponderEliminar