Colossal GO Extreme - Maybelline

Buenos días bellas! Hoy traigo un review de una de las últimas máscaras de pestañas de maybelline; la Colossal GO Extreme


reseña colossal go extreme maybelline


Esta máscara promete volumen en una sola pasada, gracias a su cepillito de doble onda.

colossal go extreme maybelline

reseña colossal go extreme

Mis pestañas son pocas, cortas y rectas así que siempre uso arqueador y dos máscaras diferentes, esta para lograr volumen me gusta mucho. Logra dar más volumen en una pasada como promete. Su duración es muy buena, para no ser waterproof (igual hay una versión waterproff) No se corre siempre y cuando no nos mojemos o lloremos.
De todas maneras el volumen que se consigue no es "extremo" pero estoy bastante conforme con los resultados.
No se si la volvería a comprar, seguramente probaría otra.

Acá les dejo un video para que puedan verla en acción y donde explican bien como aplicarla para conseguir mejores resultados.

 


Ustedes que piensan, se logra más volumen o no? La probarían? 




5 comentarios :

  1. Hola Bella! esta mascara no la probe pero me parece que estaria para el dia a dia :D.De todas maneras ahora ando con varias mascaras en uso pero se la voy a mencionar a mi mama que se quedo sin mascara y sus pestañas son similares a las tuyas :D.Besitos!

    ResponderEliminar
  2. me gustaria probarla, pero sobre todo la version resistente al agua :D igual me gusta porq es tranqui como para todos los dias! ya t estoy siguiendo t espero por mi blog asi lo revivo :D graciasssss muak muak

    ResponderEliminar
  3. la tuve y la ame! esta y la falsies! Creo que maybelline tiene las mejores mascaras :D

    ResponderEliminar
  4. No la probé, pero no le tenía mucha fe, no se por qué... Me gusta el cepillo: se me hace parecido a la colossal comun pero más redondeadito, debe ser más cómodo, así que quizás la prueb en algún momento
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy muy fiel a mi great lash, pero me encantaria probarla :)
    Ya te sigo! Besos!

    ResponderEliminar