Esmaltes ColorShow

25.8.14


colorshow maybelline

Buen Lunes! Hoy quiero compartir con ustedes los esmaltes Color show, la nueva linea que lanzó maybelline hace poco. 


Los esmaltes Colorshow
son una nueva linea de maybelline que llegó a Argentina hace un par de meses. Apenas la vi quise poner mis manos sobre un tono dorado que había visto por youtube pero acá no llegó.
Tengo tres colores porque los demás no me llaman mucho la atención todavía, quizás más en primavera me traiga unos pasteles.

Los colores que tengo son Burgundy kiss, Golden Sand y Blackout.
El burgundy kiss es el  bordó mas lindo del mundo. Puede quedar muy oscuro si pasan muchas capas. Con dos está mas que bien, si no queda casi negro. El Golden Sand es un dorado hermoso que compré en lugar del que les dije que quería. Este también con dos capas es mas que suficiente.  Queda divino en toda la uña o como detalle en un nail art. Como no soy muy buena en eso a mi no me salio ninguno así que si lo uso es en una única uña. Y por último, Blackout es el clásico color negro. No hay mucho para decir.
Todos son super cremosos y duran bastante. Secan relativamente rápido. A mi me duro intacto el esmalte tres días. Después ya empieza a saltarse.

Mi favorito, sin dudas, es el burgundy kiss. Lo uso casi todas las semanas y es el tono invernal perfecto.

Ustedes probaron la linea? Cual es su favorito?

Saludos, Cami!

2 comentarios :

  1. ayyyyyyy! muero por probarlos pero $$! estoy en busca de un burgundy tirando al uva para lo que queda del invierno!
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! espero que estés bien, te escribo para avisarte que te he concedido el premio al blog más tierno jejejeje, ya que me gusta leer tus entradas y es super divertido, te dejo el link de la entrada en donde comento el premio y mis nominadas, besitos !!!

    http://chicalista3083.blogspot.com/2014/08/premio-al-blog-mas-tierno.html

    27 de agosto de 2014

    ResponderEliminar