Winter wishlist

6 de abril de 2014


April wishlist winter


El otoño no se termina de decidir si quedarse o dejar al verano quedarse unos días más, pero yo ya quiero que hagan 5º C por que me encanta envolverme en capas y capas de ropa. Este es mi Wishlist de Abril, para el Invierno.

Estoy de vuelta, después de una semana agitada y llena de mucha emoción! Como sabrán, pasó el Lollapalooza por estos lados y nos dejo con muchas emociones y pocas energías. Además volví a empezar la facultad el lunes y mi cuerpo trata de acomodar las horas de sueño, una vez más. 

Ahora volví, y les traje un wishlist, creo no hago muchos, prácticamente por que muchas veces no me gusta nada, o nada me convence. La realidad es que estoy buscando zapatillas hace un mes y nada termina de gustarme como para sacar un rollito importante de billetes y traerlas a casa. 

La campera que ven en la imagen es de Complot y ya la compre, esta esperando que haga frio para salir a dar vueltas. Como ven, estoy en la búsqueda de un cardigan overzise, lo más oversize y gordo que pueda encontrar. Un sweater a rayas, que no tengo y siempre busco y nunca me compro, también, si es overzise mejor, no me gusta andar apretada. Este año quiero animarme a usar sombreros y también necesito un beanie negro y normal. 
En cuanto al jean, quiero un boyfriend, pero otra vez, nunca veo uno que me guste del todo. Que puedo decir de ese pantalón? Tartán, suelto y cintura alta, si por favor! En el lookbook de Complot hay uno, pero no lo vi en la tienda online y en la de Quilmes tampoco, así que esperaré.
De las polleras no hay mucho que decir. También quiero una larga y de tartán que ya vi y seguro pronto es mía y la muestro por acá. 

Ese fue mi Wishlist para lo que va a ser el invierno. A ustedes que prendas no pueden faltarles a la hora de abrigarse?

Nos  leemos pronto, Cami!

7 comentarios :

  1. Ooodio el frío así q no me compro nada en esta época (especialmente este año que voy a estar embarazada hasta la primavera jaja), vengo recurriendo a un par de oveesized sweaters que encontré en una feria y algunos de mi novio + calzas. Siempre me visto igual en invierno, es re aburridooo.
    Si vas a.escribir de Lollapalooza mañana sale fiesta de enlaces en el blog, sumate :)
    Besoo

    ResponderEliminar
  2. Que se venga el frio rapido! Yo tambien amo los dias de 5 grados (y si es menos mejor) y abrigarme y ponerme muchas capas de ropa.
    Mi wishist por ahora es inexistente, pero tengo ganas de un sombrero (lastima que todos los que vi rondan por los 500...), unas botas basicas negras bajas y un tapado en color ciruela, bordó y violeta.

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaamo los cardigans oversized. Tengo uno de Urban Outfitter ( de Cheap Monday en realidad) que compré hace como cuatro años y es lo mejor que me pasó en la vida.
    El pantalón tartán me encanta, por el tartán en sí y por el corte!

    ResponderEliminar
  4. La campera es una belleza! Quiero todas las camperas de esta tmeporada pero están carísimas :/ también quiero un pantalón como ese!! y un cardigan. En realidad, quiero todo.
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  5. Busco el mismo cardigan en el mismo color, así que si lo conseguis avisame! jaja
    Amo hacer wishlist pero siempre me extiendo MUCHO y me decepciono cuando me doy cuenta de que no voy a poder comprar todo eso!

    fuckittheworld.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Esa campera de Complot me mató, fue un flechazo y amor a primera vista pero los precios de esta temporada están para el infarto, ¿qué pasó acá?

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Aquí estamos justo al revés, recibiendo al verano jeje
    Me encanta el sueter granate
    Un besazo

    ResponderEliminar