Calendario Abril para Imprimir

3.27.2014

Twitter - Facebook - Google+ - Bloglovin


Hola y bienvenidas una vez más, la entrada de hoy es un servicio a la comunidad, bueno, no tanto, pero si para ustedes, que al igual que a mi, nos cuesta la organizacion y el manejo del tiempo.

Hello and welcome back again, today's post is dedicated to desorganized people, like me! 

Como les conté en el post anterior, la semana que viene vuelvo a la facu. Este es mi tercer año, y como todos los años desde que tengo memoria, trato de convertirme en una persona organizada. Pocas veces lo logro. Todos los meses, o los mas ocupados, hago un calendario para colgar en la pared y poner ahí cosas importantes, pero esta vez decidí que lo iba a compartir con ustedes. 
Para mantener la organización y tratar de cumplir con todo tengo una plancha de corcho donde cuelgo este calendario mensual y un calendario anual, también tengo la agenda y un par de apps en el celular que me ayudan en el día a día, si no, olvido todo.  


Next week, as I told you in last post, I'll  start university again. This is my third year and, let me tell you one secret, every year, since I have memory (and responsabilities) I try turn myself into a organized person, but I rarely succeed. So, next week begins the crazy and busy days, and I decided to make a calendar like i always do, but this time I am gonna share it with you. I put in the calendar important thing, events, birthdays, deadlines, etc. 
calendario descargable abril 2014

Descarga Gratis a cambio de un tweet!Donwload free for a tweet! 

Es archivo .PDF listo para imprimir en A4 y llenar de cosas por hacer.


Yes, the calelendar is in spanish, but if you want, let me know in the comments and I will do a english version.
It is an .PDF file, ready to print in A4 y fill with your things to do! 

Si no tienen ganas de imprimir y tienen ganas de hacer algo con sus propias manos, les dejo el DIY de Bella


Besos, Cami.

7 comentarios :

  1. Ya tengo un calendario, una agenda, y un organizador mensual que uso para el blog, porque asi soy de organizada jaja pero igual lo descargo por lo lindo que es <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda! Gracias!
      Yo para el blog uso otro cuadernito, y la agenda, soy un desastre y nada es suficiente...

      Eliminar
  2. QUE LINDO!! Yo tengo una "semana macaunada" de liniers, dos agendas... pero no se, hay cosas para las que no sirvo, como mantener organizados los posts del blog.
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  3. Es hermosísimo. Y por ahí leo un "Lolla" así que CAPAZ nos estaremos viendo, o cruzando sin estar segura de si somos nosotras y nos quedará en la cabeza por la eternidad! jajaja
    Soy cero organizada, de hecho casi nunca tengo agenda, pero este año compré una gigante y por ahora voy bastante bien!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, estoy en BEE y me estoy pasando por algunos blogs, he visto que el tuyo tiene menos de 500 seguidores, tengo una nueva sección en el mio que intenta ayudar a estos blogs. Te dejo el link por si te quieres pasar. Un beso guapa! FELIZ VIERNES!
    http://redheadsense.blogspot.com.es/2014/03/nueva-seccion-en-el-blog.html
    PD: Me ha encantado el calendario, es precioso! Justo la semana pasada me hice el mio, pero si para mayo haces otro me lo descargo!! Es que es preciosooo

    ResponderEliminar
  5. "Give your lover pick a maternity dress.
    Make her the most beautiful pregnant woman."
    Winter, you need a down coat to protect themselves.
    Women is to love yourself a little more.
    I need some new Shoes to go with these trousers .
    You wear these boots, more feminine.

    ResponderEliminar
  6. La organización es el problema nro uno de ir a la facultad, (si lo sabrá Isabel)
    Me gusta mucho el calendario, y me da mucha lástima que ya haya terminado abril! Pero espero el de mayo

    ResponderEliminar