Cuidado Capilar: Proteccion termica

21.3.14

Twitter - Facebook - Google+ - Bloglovin

protector termico


Hace tiempo me corte el pelo, ahora lo cuido más y estos productos son parte de mi rutina de cuidad capilar.



Natura Plant Liso y Suelto: Hace poco tiempo comencé a probar productos de esta marca, y esta crema para peinar fue una de las primeras cosas que compre. Promete potenciar y facilitar el alisado y proteger el pelo. Lo hace bastante bien, ayuda mucho a la hora de peinar y alisar, pero tampoco esperen que les dure con 90% de humedad el alisado. La mayor diferencia la noto cuando seco el pelo con secador, con la crema queda con mucho menos frizz y mas liso.

BKD Protector Térmico: Como saben BKD es una marca argentina dentro de todo nueva, pero de excelente calidad. Este es el único protector de la marca. No posee agua en su composición, tiene un aroma muy rico y dura muchisimo. Dice proteger el pelo hasta los 235º C, pero yo, como mucho, uso la planchita en 200ºC Llevo dos meses usándolo y mi pelo lo agradece. Tiene extracto de caviar y argán, lo que ayuda a que el pelo quede super brilloso y sedoso.

BKD Serum Caviar & linen seeds Soft Repair: Este serum lo compre hace meses, y recién ahora esta llegando a su fin. En ese entonces mis puntas estaban decoloradas y muy castigadas, mi idea era comprar el otro serum (les cuento abajo) pero el vendedor me dio este y me di cuenta cuando llegue a casa. Lo aplico después de alisar o hacerme ondas en el pelo, deja el pelo muy brilloso, suave y ayuda mucho con el frizz, sin dejarlo oleoso. También lo use junto con una crema de tratamiento como nutrición extra y dio buenos resultados

BKD Serum Caviar & Keratin Intense repair:  Este serum es para cabellos mas maltratados ya que tiene keratina. Este es el que tendría que haber comprado cuando todavía tenia las puntas decoloradas. Lo compre hace dos semanas, y como todavía tengo del otro, los uso intercalados, pero este es un poco más denso y maneja mejor el frizz. Y al igual que el anterior deja el pelo increíble.

Desde que me corte el pelo sigo esta rutina, además cambie de shampoo y acondicionador, y llevo tres meses sin ver una punta florecida.



9 comentarios :

  1. Te re re cuidas el pelo y está buenísimo.
    Yo la verdad es que no le doy tanta bola, me lo corto yo cada tanto, y uso siempre mi shampoo que es tresemé, no mucho más, pero por suerte lo tengo super sano y nunca puntas florecidas. Quizá es algo del pelo corto!

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA puede ser el pelo corto, yo lo empece a cuidar por que ya no quería seguir viendo pelo en todos lados cada vez que me peinaba... Tresseme me gusta, pero a la larga me da caspa :(

      Eliminar
  2. Tengo el pelo A LA MISERIA por la decoloración de mierda de Loreal Californianas, te agradezco por las recomendaciones de serums ya que probé miles y sólo ocultaban el daño un ratito y chau jaja voy a ver si lo consigo en el pueblo :P
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum es buenisimo, pero el de tapa dorada es mejor! Ahora la marca bkd tambien saco un oleo de argan o algo asi, pero supongo que las mascarillas vana dar mas resultado en tu caso.. Si probas, despues me contas ;)

      Eliminar
  3. uyyy tengo que probar el protector de bkd!! parece excelente, la verdad, y hasta ahora de la marca sólo leí cosas muy buenas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES excelente, una diferencia enorme en el pelo..

      Eliminar
  4. Hey beauty!
    Just found your blog and it is totally amazing!
    Would you like to follow each other?!!!

    With love,
    Vilma

    http://cantellyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Wow! Super cuidadito. Yo debería tomar nota y aplicar.
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar