Listen to: Clean Bandit

3.19.2014

clean bandit band

Miercoles con M de Música, y día de presentar una banda que estuve escuchando mucho últimamente; Clean Bandit. 


Los escuche por primera vez una día de trabajo en que ponía listas de reproducción en youtube o saltaba de video en video para encontrar algo nuevo. Lo hice. Pero no guarde nada, no recordaba el nombre y no era mi computadora asi que no había historial. Pase varias semana intentando volver a dar con ese video sin lograrlo, hasta que, meses después, lo volví a encontrar, había estado suscrita a su canal todo ese tiempo y no me había dado cuenta, asi de cuelgue soy con todo. Feliz de poder escuchar y mirar los videos otra vez, pase toda la tarde escuchándolos. 

El sonido que tienen es original, una mezcla de clásico y electro, con mucha cuerda en la mezcla. Producen y graban su música y videos. Grace Chatto, Neil Amin-Smithlos y los hermanos Jack y Luke Patterson, son músicos de conservatorio que decidieron mezclar sus presentaciones, poner letras, lindas voces y traernos un lindo sonido, y música muy pegadiza. Escuchen ustedes mismos!







¿Qué opinan? ¿le van a dar lugar en sus listas de reproducción?

Mi vida esta más complicada de lo normal, y estar en blog me despejo bastante la cabeza de todo el lio, pero llego el stress, mi cuerpo no lo soporta, y las cosas son cada día mas complicadas, por ende tengo muchas entradas en mente y otras ya redactadas, pero se me hace difícil encontrar tiempo para sacar fotos y todo eso, así que paciencia queridas seguidoras. Hoy más que nunca les agradezco el tiempo que se toman para pasar y comentar en este espacio. 

6 comentarios :

  1. Cada vez que alguien hace un post sobre una playlist, música que les gusta, bandas y esas cosas me siento súper boluda porque nunca conozco nada...ahaha Es como que el mundo enterno tiene mucha cultura musical y yo cero, y no porque no me gusta sino porque no se cómo buscarla o cuando encontrarla...
    Los voy a escuchar y como no es de sorprender, no los conozco.
    Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No es mi tipo de música pero, de todas formas, me pareció super bueno!! Ahora los voy a buscar por Spotify a ver que onda.
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  3. ehh si,me re cabe esta banda! no sabia que habia alguien más que los conocía jajaja

    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, no se como no los conocen muchas mas personas..

      Eliminar
  4. Genial cuando comparten musica y podes conocer cosas nuevas.
    Está buenisima la banda, me encantó el video
    Que tengas un lindo día! Besos! :)

    Ivana || The Closet blog
    www.the-closet.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los videos son todos geniales, los producen ells, y estuvieron haciendo algunos para canal 4 de Inglaterra.. Que bueno que te gusto la banda, me encanta compartir musica..

      Eliminar