life update.

6 de noviembre de 2013

Hola, soy la que solía escribir acá y tener una vida. Primero que nada pido perdón por desaparecer y no poder completar el reto halloween! :( Si alguien me sigue en twitter o instagram sabrán que me esguince hace unos 15 días (o más) por esa razón no pude hacer el ultimo post de halloween ya que estaba embotada y en reposo. Como si fuera poco esto pasó en la peor época de la facultad (parciales, entregas y el no poder moverme mucho) 
Tengo muchas entradas para preparar y cosas que mostrarles, espero pronto poder hacerlo. 
Con respecto a lo de halloween voy a poner a la ganadora de todas formas. Y a todas las que participaron también.

Gracias a los que se siguen sumando y comentando. No dejen de seguirme en las otras redes sociales! 

4 comentarios :

  1. haha yo no sabia cuando se hacia, asi que no hice la entrada del disfraz entero; que garron lo del esguince, esta epoca es una mierda encima, espero que se te cure rapido y puedas volver a las pistas (??
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que te mejores pronto.
    Lo importa es que las ganas están. No siempre uno puede pero al saber que seguís pensando en post que tenes preparados e ideas eso es bueno :)
    Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  3. I like your blog. Maybe you can visit my blog and follow me on gfc and bloglovin.
    x

    ResponderEliminar