Octubreen está llegando.

30 de septiembre de 2013



Chau Septiembre y para nada hola primavera, (alguien sabe si se perdió en el camino o que?) Hola Octubre. Mi mes favorito por razones obvias; Mi cumpleaños y Halloween. Además siempre pasan cosas buenas en Octubre (?) 

Desde que voy al jardin, siempre festeje Halloween, se festejaba en la escuela a la que fui CASI toda mi vida escolar y tuve  el capricho la oportunidad de poder festejar mis 15 años en esta fecha y con todo lo que implica. 
No se si soy la única a la que le gusta, pero disfruto de esta fecha, me gusta disfrazarme y jugar a juegos tipicos. Este año va a ser el 5 sin una fiesta de Halloween (por ahora, estoy planeando una y espero poder hacerla realidad) pero se me ocurrio que quizá a ustedes seres de la blogosfera les interesaria participar en una fiesta de enlaces que tenga que ver con este tema. Podriamos poner un reto y hacerlo, por ejemplo, uñas, disfras, maquillaje, lo que se les ocurra. Me avisan si quieren. 
Además estoy pensando en subir tutoriales a youtube de maquillajes o nail art (si me animo) pero todo depende de como pueda manejar mis tiempos facultativos este mes.
 No las aburro más. Fue una entrada sin mucho contenido, perdon por eso. 

No se olviden de seguuirme en 
 Gracias por pasar y comentar acá. Saludos!

9 comentarios :

  1. Yo! Yo! Me re copo a un challenge.

    Yo quiero. Usualmente me emociono porque en Octubre es mi cumpleaños (soy como una nena de 5) y siempre espero con ansias que alguien se digne a hacer una fiesta de disfraces, peor nunca son lo suficientemente serias como para disfrazarme BIEN,

    Un besito!
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te copes! Ya voy a estar subiendo la entrada para ver de que se trata.
      Nadie hace buenas fiestas y no a muchos les gusta disfrazarse, yo decoraria hasta mi casa, pero no da..

      Eliminar
  2. me encanta halloween! lo festejo siempre ! igual estoy mas emocionada porque este año es mi 2da zombie walk y el año pasado fui como Lady Gaga en zombie y me diverti mucho, jajajja


    besos :)

    http://amendiamonds.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre cuelgo y no voy por una u otra cosa. Este año quiza..

      Eliminar
  3. Nunca en mi vida tuve una fiesta de disfraces, bah, si, pero no asistí.
    Me re prendo, no comprento mucho tu idea pero mientras no tenga que hacer un zoom in plano super cerrado de mi cara maquillada como vampiro me re re va!

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias al colegio pude disfrutar de festejar halloween desde los 5 años, siempre me gusto. Pero fiestas de disfraces, a parte, nunca fui.

      Eliminar
  4. Adoooro Halloween, pero solo porque en el pueblo chico que vivo la gente no se disfraza del todo para las fiestas de disfraces, por ahi tiran una vincha con orejitas o cuernitos o algun maquillaje copado pero hasta, en halloween en cambio se disfrazan enteros, y me encanta disfrazarme jajaja challenges accepted :D

    ResponderEliminar
  5. Si te interesa, Nohe de Noheisback acaba de empezar un reto de historias Halloween :) tiene varias consignas de la temática a las que no pude sumarme por tiempo, pero quizá si hacés algo de un solo día me pueda prender!
    Besitos nenu

    ResponderEliminar
  6. Bien! Quiere decir que va a haber regalitos para reseñar! jajajaja Halloween es lo mas, espero tener alguna ocasión para disfrazarme de cualquier cosa llena de colores (? jjajajaj
    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar