Review Hidra total 5 de L'Oreal

22.8.13


La entrada de hoy es la primer review y se trata de esta crema nueva de la linea Hidra-Total 5 de L'Oreal (matificante) que estoy usando hace varias semanas y tuve buenos resultados.


crema hidratante matificante loreal


Bueno, les cuento que llegue a ella en busca de una crema que me hidratara bien y que no me saque brillos, ni brotes extraños ni nada parecido. Estaba usando una de tortulan y no me gusto para el día, pero iba genial para la noche. En fin un dia pasando tiempo en el super la vi, me sedujo, estaba con el 20% off y decidí traerla.

La crema en cuestión promete hidratar, reducir brillos, reducir poros, re equilibrar la piel y suavizar la piel.
En mi opinión si, hidrata muy bien la piel, si, reduce los brillos y nos deja totalmente matificado el rostro por un largo tiempo, no vi reducción significante de poros, si, re equilibra bastante bien la piel, después de una semana se redujo mucho la grasitud, y si, suaviza muy bien la piel.

Es de una consistencia bastante densa, hay que aplicar poca cantidad, pero se absorbe rápido. Particularmente al principio sentía mientras la crema se absorbía, no se si saben a lo que me refiero.


Tiene aroma fuerte, pero es fresco. Podria decir que es pepino o algo parecido, como la mayor parte de productos para pieles grasas.

hidra-total 5 matificante
Los ingredientes para quien entienda y desee verlos.
La volvería a comprar? Si, totalmente. Los resultados son buenisimos y el precio también ($40 aprox), dura muchisimo por que hay que usar poca cantidad y cumple con lo prometido.
Lo único que me gustaría es que trajera protección solar. Sobre todo por que contiene ácido salicílico y hay que tener cuidado con el sol, pero por lo que entiendo es en poca cantidad el ácido. (pero por las dudas)

Así que ya saben, si tiene piel mixta o grasa y buscan una crema hidratante y matificante pueden probar esta. La pueden adquirir en AlmaShopping. A mi me dio buenos resultados, pero recuerden que no todas las pieles reaccionan igual.

¿Ustedes que cremas usan y recomiendan? ¿Que tipo de piel tienen?

Saludos, Cami.

18 comentarios :

  1. Tiene buena pinta, enhorabuena por ganar tu primer sorteo, yo tengo 3 en el blog por si te apetece apuntarte besitos

    ResponderEliminar
  2. Ey! no soy muy experta en cremas, como mi piel es eeextra grasa no me animaba a ninguna. Me terminé comprando una de clean & clear pero no parece que sea tan buena como la que decís, creo que me animo y la pruebo, después te cuento!

    Saludos!
    http://ojala-jimeji.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se cual decis! jaja cuando la veas comprala! Despues me decis..
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Your blog is lovely!!!! Would you like to follow each other on bloglovin' ? xxx

    Gleaming Spire * Bloglovin'

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Jaja yo tengo ganas de probar el tónico ahora.

      Eliminar
  5. Me viene muy bien tu recomendación porqe estoy necesitando una crema hidratante para la cara, pero no sabia cual comprarme. No estoy demasiado informada encuanto a cuidados de la piel (GRAVE error de mi parte)
    Me encanto tu review, y sobretodo que sea "matificante" jajaa

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que buenk que te sirvió. Es buenisima para las pieles grasas.
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  6. No la conocía pero nunca una crema hidratante viene mal!
    Qué suerte con lo del sorteo! Yo no gané nada nunca en mi vida, qué bronca!
    Beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJA Todo llega! Yo nunca gane nada hasta ese dia! :)

      Eliminar
  7. cada vez que veo post de estos me tiento de comprar cremas pero luego recuerdo que no las uso. algun dia, me voy a arrepentir! jaaj beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no usaba mucho, y me re costo eso de la rutina. pero cuando ves resultados te acostumbras! No digo que NO me fui a dormir con la cara maquillada mas de una vez, pero bueno..

      Eliminar
  8. Ok esto me viene muy bien, estoy necesitando YA una crema hidratante para mi cara y manos. El invierno me esta haciendo pelota la piel! :(


    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenes piel grasa probala, es muy buena para matificar y muy buena hidratante! Yo la compre justamente por que el invierno me tenia mal!

      Eliminar
    2. Para las manos te recomiendo la crema nívea Para manos! Yo la uso es buenísima y barata :)
      Cosasdechicas.Blogspot.com

      Eliminar
  9. Yo siempre uso, desde hace años ya, Crème de la Mer...pero esta tiene buena pinta!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  10. Cami que bueno que te prendas en el reto! te anoto!
    yo soy un desastre con el tema del nail art, pero la idea es divertirnos un poco, porque si vamos al caso, de alguna manera hay que aprender!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo la utilizo desde hace 6 meses y la considero un muy buen producto, especialmente teniendo en cuenta la ecuación precio/calidad. Coincido con mucho de lo expresado en la review. Tengo piel grasa y buscaba algo de fácil absorción y buena hidratación. Lo encontré. Aunque a simple vista la textura parece densa y asusta verán que se funde rápidamente en la piel, requiriéndose muy poca cantidad de producto para cubrir todo el rostro (al punto en que un bote me dura poco más de 2 meses aplicándola 2 veces al día). La fragancia es suave y desaparece pronto de modo que tampoco supone un gran obstáculo para aquellas que sean renuentes a las fragancias. Matifica en el acto, por varias horas y deja la piel aterciopelada. Si revisamos las 5 propiedades que se le adjudican, diré lo siguiente.
    -Hidrata: Sí y muy bien.
    -Combate el brillo: Sí, logra matificar por un periodo considerable.
    -Re-equilibra: No he verificado una reducción significativa de la grasitud natural de mi piel.
    -Reduce poros: No he notado ninguna diferencia en mis poros.
    -Suaviza: Sí, muchísimo. Da gusto la forma en que deja la piel luego de su aplicación. La sensación persiste por varias horas.
    Para estar entre las hidratantes ideales para piel grasa, diría que sólo le falta FPS.

    ResponderEliminar