¿Que hay en tu cartera?


clear bag
Miroslava Duma con su Shourouk

Los zapatos transparentes ya nos acompañaron el verano pasado, las carteras, en una menor medida, pero este año prepárense para mantener el orden por que todos van a poder ver que llevan en sus carteras (si es que se unen a esta tendencia, claro está)

clear bag

clear bag

Hay de todos los modelos y materiales posibles, transparentes, con color, o combinados con otros materiales opacos, holográficos o hasta con gel.

Se acuerdan de esa mochila? Creo que tenia una de chica.

Si se animan se pueden hacer un lindo sobre muy sencillamente con PVC (ese que algunos usan sobre los manteles) con hilo o con pegamento.

¿Les gusta esta tendencia? ¿Se animan a mostrar que hay en sus carteras mujeres?

Saludos!


18 comentarios :

  1. Yo tenia una mochila trasparente cuando era chica, la parte de adelante como que se inflaba jajaj como que me resultaria incomodo andar mostrando mis cosas, te la encargo con el tema de los tampones (? jaja
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, yo tenia una de esas! jajaja
      Te juro que me acorde de Malena Pichot, que no se en donde, hablaba de los tampones en la cartera (usados) ME ESTOY RIENDO SOLA! JAJA los podes pones en necessers chiquitos y copados ;)

      Eliminar
    2. ajja
      cheche, te ganaste un collarcito en mi blog! te envié un mail :)

      Eliminar
    3. Ay no. Me muero, muero. Es la primera vez que me gano algo :)
      Salto en una pata!

      Eliminar
  2. Ayy jajaja no, no lo usaría. Ando siempre con tampones, sobres de sopa Quick, sobres de té y cosas poco glamorosas... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA lo podemos meter todo en un lindo y glomoroso cosmetiquero..

      Eliminar
  3. Aaaaa, esas mochilas! de chiquita moria por una! ajaja.
    No se porqué me encantan las carteras/clutches transparentes, pero complicadisimo salir a la calle con eso, ajajaj!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA si, yo tenia una celeste, que se inflaba adelante. Eran lo mas!

      Eliminar
  4. Great post, I love these bags! (: Nice blog, dear! ^-^

    http://www.caterina-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ohh me encantan pero hace mucho que no las veo, me quedo de seguidora por tu blog besitos

    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. excelentes, me encantan, el tema es que tenes que ser toda una lady y tener objetos lindos para que se luzcan así tipo tumblr, si no un asco. Mi cartuchera verde manzana con un sapo toda dibujada desde la primaria........te la regalo
    (dejando de lado cómo te entregas a que te afanen además)
    beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA si, totalmente. A mi me encantan, pero soy muy desordenada y mis carteras/mochilas siempre estan llena de porquerias. La usaria solo un dia!

      Eliminar
  7. me encanto la de la segunda foto de material holografico <3

    ResponderEliminar
  8. Me encantan pero no sé si me animaría a usarlas, menos con la inseguridad que se vive en Buenos Aires.

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  9. Yo amo todo lo transparente! Me parecen divinas. Cuando era chiquita tenía una mochilita transparente también que amaba! De todas formas, estoy re de acuerdo con lo que están diciendo. Andar con eso por Buenos Aires sería una locura y un pase gratis a que te roben todo. Casi diría que es para usar en alguno de esos lugares en donde nunca pasa nada, o en el medio del campo.

    Un besito y gracias por pasarte por mi blog! Te sigo por Bloglovin!
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  10. Hermosoo!

    Un beso,
    M.S.G.

    Ma belle Catastrophe

    http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Con la seguridad que hay acá. Ni loca. Jajaj Paranoia nivel dios.

    ResponderEliminar
  12. Love this bag trend! The transparent bag with the neon flowers is my fave x

    http://whatisinherwardrobe.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar