The cat sweater.


Antes que nada, a alguien le desapareció el google reader?
Buen Lunes! Finalmente, después de unas semanas intensas, estoy de vacaciones. Ahora me encuentro en la costa atlántica pasando unos días con mi novio (de ahora en más, Lau)
Hoy me voy a presentar, casi oficialmente. Me olvide la planchita en casa, así que el pelo no esta decente y yo estoy muriendo por plancharlo. Además Lau no nació con dotes artísticos, por ende la foto es malisima (prometo enseñarle algo de encuadre.) 
cat sweater


Instagramazo!

Amo profundamente ese sweater, y ahora que tengo mas tiempo seguramente lo vean mucho, a él y a mí.
Gracias a las nuevas seguidoras y a las que dejan comentarios siempre. :)

10 comentarios :

  1. haha yo crei que la gente no venia a la costa en invierno (a menos que seas una mujer casada con un ejecutivo, tengas tres hijos y una casa aca pero no creo que sea el caso)
    decile a Lau que le voy a hacer un par de tutoriales de fotografia en el blog para que aprenda (? haha
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA no, no es el caso. pero queriamos descansar y esquiando no era la mejor manera. ademas amo el mar, pero no la concentración de gente que hay en el verano.
      espero los tutoriales, quizá a vos te entienda.. JAJAA

      Eliminar
  2. Gatos, gatos everywhere. Qué lindo!
    No puedo evitar sacar la vista de tu foto mínima de perfil, MUERO por el sweater de batman. No sé si ya subiste un post sobre él o no, pero ya mismo estoy buscandolo. En caso de que no, POR FAVOR decime donde lo compraste porque muero!
    besos y ojalá disfrutes la costa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA no, no subi. Es el de Bart... y lo compre en sheInside...
      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es de una tienda de varela Flavia.. :)

      Eliminar
  4. tenés el pelo lila que lindooooo!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa!

    Face https://www.facebook.com/pages/PURO-VINTAGE/506267339397698
    Blog http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un beso desde España,
    PURO VINTAGE

    ResponderEliminar
  6. El sweater es super adorable! Particularme esos pecesitos volando por doquier.
    Besito!
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar