Inspirate y sacate el guante.

6.19.2013


Hace frío, y no es novedad. andamos empochadas, y enguantadas, pero un poco de inspiración para las uñas no viene mal. La verdad es que soy lo menos con el nail art, no es lo mio. No tengo paciencia, pero bueno, me gusta verlo, apreciarlo y admirar a la gente que es capaz de hacer estas mini obras de arte.
nail art

simple nail art
Estas ultimas muestran la joyería para uñas. Son pequeñas piezas bañadas en oro y si uno las sabe cuidar duran muchísimo. Creo que son muy originales y no debe ser complicado pegárselas en las uñas. No se si se consigue algo así acá, pero presten atención a este ítem! 

Ustedes, ¿Suelen hacerse diseños en las uñas? ¿Usarian joyas en las uñas?
Saludos!

18 comentarios :

  1. buenisima la del pescadito! haha yo tampoco soy de las nail art, me muerdo las uñas y se me sale todo esmalte al toque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mas que esmaltar no me hago nada y si es que lo hago. A veces pasan semanas con el esmalte todo saltado, admito que soy un desastre. Pero me encanta ver..

      Eliminar
  2. Nunca había oído eso de "Joyería para las uñas", es super interesante, me gustaría saber más sobre ello!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedo hacer otra entrada para explicarlo bien :)

      Eliminar
  3. Hace tiempo dejé de darle importancia a mis uñas, el pegamento que uso para maquetas me levanta el esmalte y es casi imposible mantenerlas intactas por más de dos días; a pesar de eso tengo muchos esmaltes, que uso poco.
    El nail art no es algo me guste demasiado, si en diseños sencillos, la joyería de uñas la descarto totalmente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi nunca me duran mas de dos dias.. te entiendo, yo paso mucho tiempo sin esmalte por que e manchan las hojas de dibujo, las uñas cortas por que si no me molestan para la compu, el celu y eso jaja Y mas de una vez termino con las manos llenas de tinta o acrilicos! ESTAMOS RE PERDONADAS IGUAL!

      Eliminar
  4. lindisimas todas :)
    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/06/new-loves.html

    ResponderEliminar
  5. que hermoso el aplique del pescadito! quiero quiero quiero!!!

    ResponderEliminar
  6. No pueden ser más bellas las últimas! el pescadito me mató!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que lindos diseños, siempre me pregunté si yo podré hacerlo..
    Intento que mis uñas se vean prolijas pero no hago nada con ellas, solo esmalte normal.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactemente igual yo! Gracias si las pinto y limo,pero me encantaria poder hacer todo eso!

      Eliminar
  8. Ahora QUIERO un unicornio en mi uñas y esto es completamente TU culpa
    haha
    muy buen post, un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron las verdes!
    check out mi blog @ cherrytreegirl.blogspot.com...saludos!

    ResponderEliminar
  10. Ame las uñas esas que son durazno con reborde negro, sabelo que son mi próximo nail art.

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar