Hola Bloglovin

15.6.13


Ya se habia anunciado que GFC iba adejar de existir un tiempo atras. Ahora es oficial, y no solo eso, si no que desaparece tambien Google Reader. Entonces? Usemos bloglovin, muchos blogs (incluyendome) lo usan hace tiempo. Que es bloglovin? Lo pueden leer en esta entrada que hice un tiempo atras.

Ahora tambien pueden importar los blog que ya siguen con google reader desde acá. Si tienen una cuenta en bloglovin dan click a "import"  y los blogs de GR RSS se importan automáticamente a bloglovin.

Les recomiendo que se hagan una cuenta, importen sus blogs favoritos y que inviten a sus lectores a seguirlos por bloglovin. A mi pueden seguirme aca! 

Personalmente me gusta mucho la interfaz de bloglovin, a ustedes?? 

3 comentarios :

  1. sii yo ya te sigo :) en mi caso ya tenia bloglovin desde antes asi que solo tuve que sumar un par que solo tenia en reader :)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien tenia, pero no le daba mucha bola, siempre es mas facil entrar al escritorio del blog y listo. Lo que me gusta es que me llegue un mail con los post del dia..

      Eliminar