Style Obsession: Iggy Azalea

Hoy les traigo un poco del estilo de esta white girl del rap; Iggy azalea. Con una figura que much@s envidian y una blonda ponytail infinita, Igy se gano un lugar entre las chicas que me inspiran y en mi lista de reproduccion.
El estilo de Iggy esta marcado por prendas clasicas de los '50s, modernas estampas (mucha estampa), bralets de todo tipo, blazers y zapatos increibles. Una mezcla de vintage, glam y edgy. 












¿Que piensan de su estilo? ¿La conocian? 

7 comentarios :

  1. En general no me gusta ese estilo de musica, la conoci porque me la recomendo youtube que esta re perdido con el tema de las recomendaciones jaja Pero su estilo tiene onda :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena onda esta chica! No la conocia, me encantaron sus looks
    besos

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, me gustó la foto con la camisa animal print y el saquito blanco.

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, su estilo no lo comparto en lo absoluto, pero es bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! te respondo, si ves la piel más grasa últimamente, puede ser que esté deshidratada! y al no recibir agua libera más sebo, te recomendaría que veas a una cosmetóloga, que te va a hacer una limpieza y te va a dar lo adecuado para que te sientas mejor. Tambien puede ser momentáneamente por estrés u hormonal. si querés preguntarme algo te dejo el mail y le paso tu consulta a mi profesora de cosme. Cualquier cosa escribime, no problem! besos!
    angelesmakeup@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Es normal que no pueda ver las imagenes? jajaja maldita pc la mia!

    ResponderEliminar
  7. Yo digo que Iggy Azalea es la Nicki Minaj blanca (particularmente por esas caderas gigantes!). Me encanta su estilo, la noté usando mucho Dolce & Gabbana, y no la culpo en absoluto! Solo conozco su tema "Work" que suelo bailar en mi cuarto cuando estoy aburrida.

    Un besito!
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar