[PLAYLIST] The feeling won´t go ♪

4.15.2013

Muchas cosas estuvieron pasando en mi vida y en general, por eso la ausencia. Prometo hacer entradas MINIMO una vez por semana.
La entrada de hoy es para amenizar el odiado lunes (mas si te levantas 5 am) y por que hacia un tiempo que no traía música. Juro que para la próxima no va con Bloc Party, pero es que amo el ultimo álbum y no puedo evitarlo, se los recomiendo!


Radioactive - Imagine Dragons Me gusta la banda, me gusta la canción, amo el video, lo amo.
Late Night -  Foals Una de mis bandas favoritas, este ultimo álbum lo disfrute mucho, y esta canción es simplemente hermosa
Truth -  Bloc Party Nada que no haya dicho, el álbum uno de mis favoritos del 2012 y esta canción tambien, muy hermosa.

¿Conocian las bandas? ¿Les gustaron las canciones?

6 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Genial, me ha encantado descubrir tu play list
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. yo amo a Bloc Party, los fui a ver cuando vinieron al personal fest. te sigo, besos !


    http://amendiamonds.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron, reconozco que no las conocía. En cualquier momento me las bajo.

    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  4. Entré por primera vez a tu blog y me recibe con música, que me pongo ya a explorar, me encanta conocer bandas nuevas, por lo pronto me gustaron los dos primeros temas, y está por arrancar el tercero...te sigo, me pasaré seguido, un beso!

    ResponderEliminar
  5. amigaa, me dirias donde compraste el buso de bart? plis, comentamelo en facebook si me respondes aca no lo veo por q no se como hacer o cuando blogspot me dice q me respondiste

    ResponderEliminar
  6. Nueva follower en tu blog!
    La única banda que conozco es la de Radioactive!
    Te espero en mi blog,
    Besos,
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ResponderEliminar