Kimeika Lookbook otoño/invierno

1.3.13

Hoy vuelvo después de una mini intoxicación muy oportuna (el cumple de mi madre) y agradezco a todos los que me ayudaron llenando la mini encuesta :)
El mundo blogero anda muy metido en el BAF, yo voy recién hoy y gracias a mi novio que decidió acompañarme. Yo les voy a mostrar el lookbook de Kimeika, simplemente por que me gustaron muchas de las prendas y pienso ir a atacar alguna de sus tiendas en las próximas semanas..








Y no me voy sin dejar una cancion, que a mi me da MUY Vviernes!

10 comentarios :

  1. apa apa apa, este post me inspiro, te sigo de una.
    te invito a mi blog, si te copa te haces participe del sitio.
    en facebook tengo un poco mas de trayectoria .
    el link esta en mi blog- un besotee julian :)
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y seguir! :)

      Eliminar
  2. Thats a great lookbook.. Love most of the outfits :)

    Would you like to follow each other on gfc?
    http://raindropsofred.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Hola me pasé por tu blog y me gustó mucho :)

    Te sigo besitos

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron varias prendas! Nunca compré en esa marca, tendría que pasar algún día. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, pero esta temporada lo hago! Gracias por pasar :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias por pasar! La coleccion esta muy buena, Kimeika tiene futuro

      Eliminar
  6. me gusta mucho kimeika y me quedo sonando en la cabeza la canción del video con Naomi después de bafw, es genial! besos

    ResponderEliminar