Honey, We' re Home; Kelly Osbourne Closet!

3.28.2013

Volvi! Y no voy acontar la historia de mi vida, en fin.. Gracias por que ahora somos 120 en este humilde blog! :) Ya me voy a poner al tanto de todo!

Ultimamente descucbri the coveteur y se convirtio en mi nueva obsesión. Asi que voy a ir trayendo mis favoritos.
Pude haber elegido empezar con Rachel Zoe, pero encontre el de Kelly O. y flipé! Simplemente eso!



kelly osbourne

kelly osbourne

kelly osbourne

kelly osbourne

kelly osbourne

kelly osbourne

kelly osbourne






kelly osbourne
todas las fotos son de  the coveteur



4 comentarios :

  1. Kelly es una genia, tiene mucho estilo y al mismo tiempo personalidad lo cual me copa MUCHO :)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. amazing! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  3. esos zapatos afsmdviogerio <3

    ResponderEliminar
  4. Que cambiada que esta Kelly, irreconocible!

    ResponderEliminar