Solo necesito Ayuda

26.2.13

Como comente un par de entradas atrás, este blog todavía esta en busca de su camino, de su lugar en este mundo virtual. Mi blog empezó como muchos en su momento, siendo personal, un especie de diario intimo, pero virtual y no tan intimo, si contenido útil (parte de la historia de su nombre) ni mucho para decir.
Pero últimamente quiero que eso cambie, quiere compartir con los lectores (GRACIAS!) algo que les sirva. Me di cuenta que en realidad no va a a dejar de ser un blog personal, por que básicamente voy a compartir todo lo que hay en mi vida día a día, y cosas que se o pueda llegar a aprender.
Así hoy vengo a pedirles ayuda y les pido que elijan que cosas les gustaría ver en este blog! Estoy decidida a hacerlo funcionar y no dejarlo de lado como antes!
Así que si tienen ganar le dan click a un par de puntos por ahí y me re ayudan, y yo los voy a querer muchisimo por que soy de esas personas full indecisas y tengo muchisimas ideas pero me ayudaría que alguien me guiara, y quien mejor que las personas que se toma su tiempo para pasar, leer y comentar acá? ¿Quien?



Les agradezco a los nuevos followers y aviso que cuando lleguen a los 150 me sumo a la idea TommyBoy y yo también hago un sorteo internacional de UNA CASCARA DE BANANA entre todos ustedes :)
Sorry, pero es lo que hay por ahora. Tambien agradezco a los que comentan y sepan que van a tener participación doble. Fuera de joda, GRACIAS! eso me motiva a querer seguir mejorando.

8 comentarios :