Presentando...

4.2.13

Como una de mis metas de este 2013 fue volverme una persona saludable, que come bien y hace ejercicio, manterme en la onda "fitness", etc, etc.. descubri la comunidad fitblr, en el ya recontra conoccido TUMBLR! Para los que, como yo hasta hace un par de semanas, desconocen de que se trata, fitblr son blogs en donde se encuentran imagenes, tips, dietas, rutinas y muchas cosas mas como recetas de cocina, etc! Me fascino lo que encontre, es una manera de mantenerse motivada, compartir con otra gente lo que estas haciendo, ver sus progresos, y mas. Pero la mayoria son en INGLES, obviamente. Asi que me inspire por demas, y decidi empezar mi propio fitblr en español! 


Asi, si alguien esta en la onda fitness como yo, o anda buscando inspiracion o ayuda, por que no, lo invito a conocer y seguir mi nuevo fitblr, todavia esta en desarrollo, y buscando su camino, pero ira creciendo de a poco, lo prometo!


Por otro lado, si a alguien le interesa, tambien voy a dedicar unos posts aca a la vida sana!
Yo empece a correr hace dos semanas, comer mejor y hoy empiezo el gym :)

Y por otro, otro lado comento que este blog tambien va a empezar a encontrar su camino, y de a poco voy a poner mas entradas sobre moda, cocina, musica, belleza y todo eso que esta en mi vida cotidiana y amo, pero de una manera ordenada, lo prometo! (muchas promesas de mi parte hoy)


6 comentarios :

  1. SOY FANÁTICA DE LOS FITBLRS! me ayudaron un montón, son muy,,, supportive!
    Agus (shine--bright) y yo nos pusimos metas como hacen ellos pero tampoco la pavada jajaja
    un beso enorme!! mucha suerte con esta nueva meta!
    Mic.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si, te re motivan, y te ayuda un monton, mucha info :)
      yo voy de a poco, de hacer nada, no puedo pasar a correr 5km en una semana JAJAAJ

      Eliminar
  2. Que buena propuesta! Suerte con ella
    besos Cami♥

    http://style-blonde.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la idea. Mucha suerte en ella!

    Besos ^^

    ResponderEliminar