Make up Trends: Otoño/Invierno '13 (parte II)

2.21.2013

La segunda parte de las tendencias en make up otoño invierno finalmente llego! Aca les cuento sobre lo que se va a llevar en los labios y piel. Espero lo disfruten. Empecemos!



  Comenzando con la piel, encontramos el ya archimegareconocido Nude o efecto cara lavada; piel bien hidratada, corrector en esas partes estratégicas de que queremos ocultar o resaltar, sombras claras, labios neutros o simplemente con brillo labial se opone a los ojos cargados de sombras y delineador que vieron en la entrada anterior, las cejas siguen gruesas y definidas enmarcando el rostro.
También nos encontramos con los Cherry Red Cheeks, si, los pómulos se vuelven rojos, como si el viento frio nos hubiese paspado los cachetitos.
Y en los labios vemos el Ombre, donde el centro de los labios es más oscuro que el resto. Los colores rojos y naranjas son los elegidos.
También nos encontramos con el Dark Romance, donde los labios son indiscutiblemente los grandes protagonistas, delineados en bordo o marrón chocolate, con pigmento rojo en el centro y un poco de gloss, las cejas desaparecen y el resto del rostro se mantiene bien Nude.


Así que las claves para este invierno son, Maquillaje nude, Sombras metalizadas, delineados cat eye sobrecargados y en color, smokey lleno de color, sombras hasta la ceja, cejas bien marcadas y tupidas, pestañas cargadas de rimmel, blush rosa, y labios oscuros en rojo, bordo, marrón o ciruela  son la clave para la temporada que esta por venir.


9 comentarios :

  1. Camila, gracias por visitar mi blog, yo tambien te sigo y te invito a mi blog siempre que quieras. Un besote!!
    SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me
    ★ WORLDWIDE GIVEAWAY★

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Me encanta tu blog, pasare seguido :)

      Eliminar
  2. Great post!!
    Wondering if you would like to follow each other? :)
    Please let me know!
    www.cecilleblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nice post:) if you want go to my blog:)
    http://asunshineoffashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Oooh, me encanta! Me encanta el look natural, así como los labios oscuros!

    xo,
    Sabrina
    http://www.rougespark.com

    ResponderEliminar
  5. u've got a gr8 blog.. want to follow eachother??? if so follow me and let me know in my blog.. would follow u back for sure.. :)

    ResponderEliminar
  6. Yo ahorita empiezo con tonos más intensos porque por finnnnnnn me quitan los aparatos aunque los labiales nude me encantan 1 besito

    ResponderEliminar