Make up Trends: Otoño/Invierno '13 (ojos)

15.2.13

Como prometí que iba a haber más cosas en este blog en el post anterior y viendo que todos adelantan la moda de este otoño/invierno, yo lo hago con lo que más se y entiendo de.. El make up: así hoy traigo una parte de lo que es la tendencia en make up este otoño/ invierno que se viene acercando, aunque las temperaturas nos digan lo contrario, pero que gracias a las nuevas campañas y semanas de la moda empezamos a sentir y desear.


En esta entrada, como el titulo dice, voy a contarles lo que se viene en cuando a ojos, la próxima será de labios y piel para que no se haga tan largo el post ya que en cuanto a ojos hay una gran variedad de propuestas..


 Una de las tendencias es el Arti- Tech; Delineados en nuevos formatos, más dramáticos y  super geométricos, y ojos smokey o ahumados en nuevos formatos. Tambien se lleva el tipico cat- eye, pero esta vez mas marcado y mucho mas grueso, y hasta en colores! Esto quiere decir que si no te sale el delineado normal o el smokey, empezá a practicar YA por que vamos a necesitar mucho pulso y precision!
Las pestañas se llevan bien voluminosas y empastadas, llenalas de rimmel y no te preocupes por los grumos, tambien podes usar postizas y rimmel de colores. Y olvidate de la pincita por que las cejas van gruesas y preferentemente rectas!





El color blocking se lleva en los ojos! En diferentes formas y con combinaciones de sombras metalizadas y mate, en colores vivos, cálidos o smokeys monocromáticos con la sombra hasta la ceja. Brillo abajo de los ojos, cejas de colores, maquillajes super divertidos. Si bien son de pasarela, super jugados, el smokey monocromático va perfecto para el día a día!
Los colores van desde el dorado, pasando por naranjas y rojos hasta llegar al instalado bordo. También hay verdes y lilas, una amplia paleta para jugar.
Y si nada de este te convence, pestañas con rimmel y el lagrimal iluminado en un tono metálico es la opción para vos!

Te gustaron las tendencias? Cual usarias?




13 comentarios :

  1. hola guapisima acabo de descubrir tu blog,a mi los delineados me parecen una pasada aunque yo solo me atrevo con el tipico de toda la vida jeje ya tienes una nueva seguidora te dejo el link del mio por si te quieres pasar, espero que te guste y tambien te quedes asi nos leemos, te espero 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por suscribirte 1 besazo enorme ya nos leemos!!!

      Eliminar
    2. mi error: no habia terminado de darle follow en la pagina externa
      ahora si!

      Eliminar
  3. Que belleza, una lástima que sea tan mala maquillandome los ojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA Cuestion de practica! Un buen delineador en gel y practica pueden marcar la diferencia, y paciencia, mucha paciencia..
      Gracias por pasarte, Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si, esa es la clave..
      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  5. Hay que ser atrevido verdad? Me gusta...cosas dificiles de usar y proponer como maquillaje en el día a día, pero en fín , nunca se sabe ;)

    Have a nice day ;)

    Un besOoO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si hay que serlo.. hay que atreverse!

      Muchas gracias por pasar, besos!

      Eliminar
  6. El cat-eye me gusta! La verdad es que en tema de maquillaje no soy muy atrevida, pero la verdad es que admiro verlo :) Un beso

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo el cat eye, a mi me encanta todo, pero la verdad es que tampoco me atrevo mucho, solo el delineado!
      Muchas graascias por comentar! :)

      Eliminar