Wishlist 2012

21.12.12

National Anthem by Lana Del Rey on Grooveshark
1- Cámara reflex
2- Lita shoes
3 - Denim Jacket
4- Agenda
5- Taza
6 - PR Black x's L' exes
7- Sombrero
8. Lentes de sol


Tarde o no, no se, acá está  mi wishlist cortito, mientras se cocinan mis cupcakes :)
De verdad quiero la reflex y este es mi año, punto! JAJA los lita,  medio complicado, pero soñar no cuesta nada! No, no tengo una campera de denim :( Tampoco tengo la agenda del próximo año todavía  La taza es por que de verdad tengo que cambiar la de winnie pooh que uso ahora, y quiero cualquier taza, pero que tenga onda! El perfume simplemente por que si, lo quiero  es muuuuy rico, mejor que el original, que lo amo! y el sombrero que quiero no lo consigo, o quiza no se buscar bien, quiero el típico sombrerito de nasty gal, redondo, chato, en fin! y debo cambiar mis lentes todos rayados también!

4 comentarios :

  1. buena lista! hay que ser pretenciosas con lo que deseamos!yo también pretendo una reflex para el 2013! me gusta!
    un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! seguro este 2013 nos traiga la reflex :)

      Eliminar
  2. Qué lindo todo! Mucha suerte con la Reflex :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pronto estara en mis manos :D

      Eliminar