What do I stand for?

9.12.12

Some Nights by fun. on Grooveshark

Oficialmente de vacaciones y habiendo terminado el primer año de la carrera universitaria, que me tuvo al borde del colapso todo el año, ya estoy sintiendo ese vacío de "no estoy haciendo nada" y empiezo a aburrirme. Por lo tanto hace tres días que lo único que hago con mi tiempo libre es bloggear y surfear todo tipo de blogs (me propuse firmar cada blog que visite) y blablablah... eso! Ya se que es lo próximo que voy a estudiar este veranito, caluroso por cierto, y mientras me antengo en la ola navideña; arbolitos, luces, regalos (REGALOS!) amasar pan dulce con la abuela, amo esta epoca, y aunque ya no es lo mismo, me sigue encantando!
Ya voy a hacer la cartita para papa noel y dejarla en el arbolito, y empezar a ver que regalo este año!





Mi cappuccino con Nutella y crema batida uno de esos dias frescos recientes! 


6 comentarios :

  1. la navidad debería ser dorada Y ROSA! ♥ la última foto sería mi navidad perfecta :)
    un beso grande, nos leemos!
    Mic.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAJA ES HERMOSA! mi arbolito iba a ser blanco y rosa, y termino en negro y plata, pero bueno!
      Un beso!

      Eliminar
  2. creo que me quedé un minuto mirando esa perfección de capuccino ajaja
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAAJ o lo hacemos bien o no hacemos nada! :)

      Eliminar
  3. Jajaja me pasa lo mismo con el vacio de "no estoy haciendo nada"!
    Lindisimas imagenes navideñas :)
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vacio ese es terrible, lo peor es que tampoco hago mucho para llenarlo! Creo que cocino nomas!
      Gracias por pasar! Besos

      Eliminar