De entradas bajoneras y quejoneras!

Maldito blogger, sigue sin dejarme subir imágenes! PUTO, me la baja, me la entierra totalmente! (post de mis pensamientos a esta plataforma virtual, sin censura alguna) 
Me deprime sentirme gorda, y  no poder hacer nada, y que me regalen chocolates y todo lo engordador del mundo.
Me da por los ovarios saber que no tengo levante, que salgo y no levanto ni la basura, y que me importe si tengo levante o no cuando tengo novio.
Y ni hablar de las ganas de suicidarme que me da el no tener ropa, el no encontrar las zapatillas que busco, el no querer comprarme los zapatos que quiero por que no tengo ropa para combinarlos, no tener zapatos. 
Pero por sobre todas las cosas, ME DESESPERA el hecho de tener cada vez mas cosas para hacer y menos tiempo que el día anterior!
(Correccion, me dejo subir imagen :D )

2 comentarios :

  1. Yo comprobe q el levante esta en la actitud tambien.
    Cuando estaba soltera era dinamita, podia elegir a quien quisiera, me sentia segura de mi misma y eso se notaba
    Ahora q estoy juntada hace 6 años salgo con otra actitud, no bailo como antes, no me "muevo" como antes, donde aparece un flaco mi cara de ortiva es inevitable. Te digo mas, en mi grupo hay una bastaante rellenita pero tiene toda la actitud la yewa la envidio! y cuando se acerca un grupo a mi no me dan pelota, sera q los fulmino, y a la "gordita" se le acercan todos.
    Es actitud , seguridad.
    Hoy me chupa 3 heuvos no tenes levante pero a la vez es como un puñal al ego , si bien es algo q yo misma genero no me gusta un carajo, pero bue, no estoy disponible.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tu blog, llegué aqui de casualidad y me gustó mucho!
    Creo que te estás poniendo en un plano de negatividad, trata de abrir un poco tu mente y así las cosas te saldrán mejor y obtendrás lo que quieras!
    Nos estamos leyendo besos ♥

    ResponderEliminar