Pelo! 2º parte













5 comentarios :

  1. me gusta para verlo en fotografias pero no se si viviria mi dia a dia con el cabello asi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me di cuenta que tengo una obsesión con el pelo asi, y lo haria, si supiera que mi pelo va a quedar en su lugar y bien jajaja

      Eliminar
  2. Jajaja son las de We <3 it :)
    Yo me lo voy a tenir de turquesa :3

    ResponderEliminar
  3. Realmente estas fotos me parecen muy raras , en el buen sentido digo,yo me teñí el pelo pero de rubio platinado mas de eso no quiero... a estos cabellos de colores me gusta dibujarlos :)..

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. NOOOOO que buena onda estas fotos eii:) Ami me parecen chic. Ademas me gustan las cosas raras. Mucha suerte

    Porque caiste en esto me podes decir porque ?

    ResponderEliminar