Keep the dream Alive

12.01.2011

24 Amonestaciones por irme temprano de la clase
24 más por escaparme de la misa de egresados

Entiendan que no me importa, que estuve 3 años queriendo salir de ahí, y cada día se hace mas largo. Me siento como en esas pesadillas tan vistas por ahí, que el pasillo es corto, uno corre, pero a medida que corre, el  pasillo se hace cada vez mas y mas largo.. O como el video de Robbie Williams, Tripping, que el corre, pero no se le mueven los pies, no se cual es peor, y no se cual es mi caso, pero siento algo como eso..
Pase los no mejores 3 años de mi vida en ese lugar, queriendo irme siempre y sin poder, Hoy no me iban a obligar a quedarme a compartir algo que siento como una hipocresía, no siento la melancolía de abandonar ese lugar, esa gente.. Se que la gente que quiero y me quiere, va a seguir en contacto conmigo, se muy bien que los buenos momentos que me llevo son contados con la mano, al igual que las personas que me marcaron.. Se que lo pude haber pasado mejor, pero también se que ya CASI paso..
Me encuentro en posición mirando al futuro, llena de entusiasmo por lo que va a venir, dándole la espalda a lo que paso...
90 seguidores :D GRACIAS


3 comentarios :

  1. Yo ODIO mi colegio, creo qe me pasa lo mismo qe a vos; se qe solo voy a extrañar a mi banda y nada mas

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasaba lo mismo, a decir verdad creo que tenia un cierto odio justificado hacia el tipo de gente que me rodeaba en el colegio.

    Me encanto la foto, un beso enorme y muchas gracias por el comentario :3

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog
    como escribes
    realmente impacta quiero
    seguirte 90 seguidores waooo
    besos !:)

    ResponderEliminar