f/4.8 1/125

El momento en que llegan las vacaciones y te sentís inutil en tu casa, un parásito! Querés salir, comprar cosas, pero no tenes plata, queres trabajar, pero no sabes que hacer, porque tenes 18 recién cumplidos, y el secundario recién terminado, nada de experiencia, y sin analítico en mano. Para colmo, tu vieja te dice, que a ella no le molestas en casa (claro, ella nunca esta) siempre y cuando no tenga tanto quilombo, que no quiere que trabajes en cadenas de comida rápida o de café express para que no te exploten por 12 pesos la hora.. Que buena onda vieja.. Que parte de que si hace falta que me exploten para tener mi cámara no entendés? Obvio, que si no me explotan mejor, pero como nadie me va a regalar la cámara que quiero, mejor me hago explotar!

3 comentarios :

  1. Y!... yo tengo 25 y me siento exactamente igual, si te sirve de consuelo.

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, enfocate en que tenes que entrar a la universidad y dspues preocupate de conseguir un trabajo...y sabelo, lo vas a seguir sintiendo, yo enero que es el mes que tengo de "vacaciones" poruqe solo trabajo y no estudio para la facu tmb me siento inutil, asi que es un mal que acompaña bastante tiempo jaja!

    ResponderEliminar