Hair Inspiration!

















Buen Jueves para todos! Hoy traigo HAIR INSPIRATION! Si, muchas cosas que me gustaría hacerme, pero la verdad mi pelo no se parece en nada a ninguna de estas fotos! Mi pelo es enrulado, pero raro, y no queda así, a mi me gustaría que tenga ondas o rulos como la chica de la ultima foto, pero no! Lo tengo que planchar y queda lacio y sin volumen, las ondas no quedan y los rulos generalmente tiende a "inflarse" muchísimo, así que.. NO SE! Pruebo con todo pero nada funciona!

3 comentarios :

  1. me encanta como quedan las mechas de colores! hace tiempo que quiero hacermelas pero no me animo!

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me gusta mi pelo. Bueno, la verdad que es bonito, lo tengo rizado, pero se me infla un montón y lo odio... Me gustaría tenerlo liso y no tener que luchar día y noche con él...
    Geniales las fotos *-* Siempre he querido hacerme algo así, aunque no sé si me atrevería jajaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora lo tengo tenido de negro azulado (aunque ya el azul se fue lallala~), me encantaron las fotos! Me las queria robar, pero no se puede T-T!
    Un beso, te sigo hace rato pero no comento siempre jaja :)!

    ResponderEliminar