To pass the time away..

8.31.2011

Estoy en Stand By otra vez, la vida me pasa por encima, no me gusta, pero no hago nada por cambiarlo..
Voy al colegio con todo el pesar cada mañana de la semana, y la verdad es que me aburro mucho, no me motiva nada ir, prefiero dormir, lo mismo pasa con otras actividad..
Perdí mucha ropa por no ordenar el placar y pierdo muchas otras por no ordenar mi vida..
Estoy cansada, harta, aburrida de todo.. Sigo nomas porque se que en tres meses, todo termina, es lo único que me motiva. Nunca me gusto este colegio, nunca me adapta, y nunca pude adaptar el colegio a mi tampoco..
Voy a vivir el hoy, el ahora sin importarme nada mas, no me importa si mañana tengo prueba, hoy no quiero estudiar, no me importa si tengo ingles, hoy me quiero quedar acá..



Comentarios aparte:

  •  Tengo el nuevo blog, me gusta mas.. 
  • Me da por los ovarios que CASI todas tengan el mismo diseño en el blog
  • apareció Candela y hay gente ignorante que dice, "Ojala no se Candela" A ver gente, si no es Candela no los emotiva, no los sensibiliza.. Alguien dijo por ahí, que se piensan, que es E.T el de la bolsa? Hubiera sido un cuerpo, en una bolsa de alguien que seguramente también este siendo buscado, pero menos mediatamente que esta nena
  • Mañana empieza septiembre y la temporada de RECITALES! FUCK YEAH!


1 comentario :

  1. ¡Un blog genial! Ya te sigo, me gustaría que tú también me siguieras a mí, si quieres, claro :) Pasate por mi blog, te espero! Un beso <3

    ResponderEliminar