I've been changing my mind

Desactive mi facebook, últimamente estoy en un bache profundo.. lo que me provoco no querer leer mas estupideces de gente estúpida, y eso que soy estúpida la puta madre! así que ahora dedicare mas tiempo al blog, y bardeare por twitter o tumblr, también voy a ver si me pongo las pilas con flickr que lo tengo muy de lado.. Tambien tengo un blog de fotografia esperando para estrenarse
Es raro llegar  a casa y no ir a faceboook, pero me da tiempo para esto :D
asi que voy a seguir sin face al menos una semana, y si es posible mas.. y si no cuando lo reactive voy a borrar gente y bloquear varias cosas...
Gracias por seguri y comentar, gracias por invertir su tiempo leyendome, gracias por venir, y muchas mas gracias por volver y por opinar. los dejo con una frase de la cancion erase/rewind, de the cardigans, la escuche gracias a un amigo, y la verdad que me encanta esa frase.


 So where did you see me go it's not the right way, you know. 
No, it's not that I don't know, I just don't want it to grow

5 comentarios :

  1. IDOLA me parece perfecto que cierres facebook (aunque sea algo momentaneo), es un verdadero puterío. Yo ya voy haciendo como 4234234 amages y siempre lo reabro :( soy tan debil. Gracias por tus comentarios! re tierna ! me sentí re halagada y para nada identificada:P no me merezco tanta buena onda sinceramente. Siempre leo tu blog, mucha suerte !

    ResponderEliminar
  2. Recién veo que me agregaste a la lista de blogs que te gusta leer! que tierna y muchas gracias !

    ResponderEliminar
  3. ojalá yo pudiera hacer eso de erase and rewind...

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me sirve es ocultar personas... no sirve del toooodo, pero bueno la zafas mejor. Me encantaría cerrar fb pero si no siento que no me entero cuando vienen las bandas que me gustan o cuando salen las entradass D= asjlkdjk eso me pone re mal. Pero si, fb apesta. Dale al blog que es sano (?).

    ResponderEliminar
  5. A veces me dan ganas también de cerrar mi facebook, ya que odio ver muchas cosas que me amargan el día definitivamente, pero me da cosa cerrarlo también porque soy viciosa. JAJAJAJA En fin, un beso grande♥

    ResponderEliminar