Please save me, this time I can not run!

Tengo muchas cosas de las que quiero hablar y la verdad es que no se por donde empezar! 
bueno, empecemos por el hecho de que me rompí la nariz (no, exagero como siempre, pero bueno) contra el borde de la pileta del baño mientras corría a mi perra Simona para bañarla por que esta roja por romper una bolsa de no-se-muy-bien-qué
Sigamos por el hecho de que no se, me siento mal, bajón sin razón alguna, va creo que si la hay.. pero bueno, siento ese vacío que me hace hacer tantas estupideces tanta veces para intentar llenarlo y después terminar nada mas que llorando y con un vacío mucho peor capaz. Y creo que la unica manera que a veces encuentro de llenar esos vacios, es dejando vacias otras cosas, y eso es algo que pense que ya habia dejado atrás, aunque no discuto que extraño todo eso, y a todo lo que eso me llevaba, pero hoy se que puedo ser y tener algo mejor y todo lo que quiera.


2 comentarios :

  1. auch debio dolerte lo de la nariz !!!!

    ojala te recuperes pronto
    y por lo demas nena, esta todo en ti !!

    ResponderEliminar
  2. pobre tu nariz u.u jajaja
    Que mal que estes en bajón modeon pero no hay arcoiris sin un poco de lluvia(?) ah se hacia la poeta, sos una chica fuerte, vos podes salir de cualquier bajon, te quiero cami :)

    ResponderEliminar