Living in the sky with diamonds

Concentración; La concentración mental es un proceso psíquico que consiste en centrar voluntariamente toda la atención de la mente sobre un objetivo, objeto o actividad que se esté realizando o pensando en realizar en ese momento, dejando de lado toda la serie de hechos u otros objetos que puedan ser capaces de interferir en su consecución o en su atención, segun wikipedia eso es la concentración, lo cual carezco totalmente muchas veces.. a que viene esto? viene a que estaba pensando en esto (y muchas cosas mas) en la clase de biolgia y matematica. Creo que no tengo concentracion, y en vez de intentar prestar atencion, sigo pensando en treinta cosas distintas al mismo tiempo (?)
Intento practicar la meditacion, para lograr una mayor concentracion, y ni siquiera soy capaz, la mayoria de las veces, en "concentrame" en meditar, necesitaré focusin???



en la clase de matematica pensaba esto y me reía sola (lo que trae consecuencias si estas a medio metro de la profesora que esta explicando porque al dia siguiente tenes una prueba) lo que me lleva a preguntar, todos desvarian y viven mas en las nubes de lo que deberian, o solo yo? 

y si, fue un post sin mucha razon, pero fue lo que se me ocurrio durante la mañana

1 comentario :

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar