I have that thing with CHEERLEADING

19.4.11

( No se porque hago esta entrada! ) Bien, tiempo sin entrar al blog; ya era demasiada atención supongo, así que dedique el tiempo de bloggin' a estar todo el día mirando pelis y series; agote todo lo que sea que tenga que ver con Glee (capítulos, musica, letras, actores, etc), mire glee, escuche glee, creo que ya respiraba glee.. pero bueno, me encanta.
Para cuando ya no tenia mas glee, me metí con Hellcats! dios, me gusta mucho, me gusta muchísimo, pero supongo que solo por el hecho de las cheerleaders, siempre tuve eso desde que veía Sabrina la bruja adolescente y Livy (se escribe así) era "animadora", todo siguió cuando vi la primer peli de triunfos robados, me enamore!
Supongo que nací en el lugar equivocado del continente, yo tendría que estar hoy siendo hiper-flaca, dando saltos y giros, con un cuerpo super atlético, flexible, y siendo popular, pero no, hoy estoy acá, perdiendo mi tiempo mirando series que me recuerdan lo que no soy por haber nacido en el país mas al sur del continente donde esas cosas no existen :D
Así que si les gustan las animadoras como a mi, o siempre soñaron con ser una y vestir esos uniformes tan lindos, les recomiendo hellcats, si es que ya no la vieron. y perdonen esta entrada, que otra vez, no tiene nada que ver con nada, pero es que estoy un poco des inspirada ultimamente!

A veces siento que mi cerebro esta tan vacío,
 hasta que entiendo química y matemática y me doy cuenta de que es solo un estado!

4 comentarios :

  1. Gracias, sabes que no puedo comentar en tu blog??

    ResponderEliminar
  2. jajaj justo hoy te iba a decir que tendriamos que usar esos uniformes jaja pero lo mas cercano que tenemos son los bodys, asi que le voy a encargar uno a ana jajaja

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAMO HELLCATS, SI NO ME EQUIVOCO LA SEMANA QUE VIENE YA EMPIEZA LA SEGUNDA TEMPORADA! ESTOY ANSIOSA POR VERLA. :D
    UN BESO♥

    ResponderEliminar