HATERS GONNA HATE!

Como amo la envidia, amo que la gente me envidie, hable mal de mi, no me soporte, lo amo.. Y no es que sea masoquista ni nada menos, es  que agradezco que sigan alimentando mi ego, que me hagan saber que de verdad soy mejor que ustedes y que lo saben, ademas de hacerme ver quienes son de verdad mis amigos, los que que bancan y me quieren como soy..
Así que sigan hablando mal de mi, a mis espaldas háganme saber lo buena que soy en todo lo que hago, háganme saber que se mueren por ser como yo, por se YO. Odien me, hagan que la gente hable cada vez mas de mi. Vamos, dejen bien claro que soy mejor en todo lo que me proponga, y no es vanidad, no es agrandarme, no es arrogancia, es  FE Y CONFIANZA EN UNO MISMO, porque yo se que puedo ser la mejor en lo que me proponga, y eso es lo que me hacer ser buena, confiar en mi, no perder el tiempo, como ustedes, que creen que criticando, mirando con mala cara y haciendo esas estupideces que hacen van a ser mejores, todo lo contrario queridos; lo hace peores!

2 comentarios :

  1. haha, totalmente de acuerdo con vos. :) y acordate que la envidia es la mayor demostración de admiración hacia la otra persona. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. plenamente de acuerdo, me adhiero. GO haters

    ResponderEliminar