Quiero;


TENER PIERNOS FLACAS


TENER UNA CAMARA 


Y PODER SACAR MUCHAS


APRENDER A TOCAR LA GUITARRA BIEN, ASI PODER COMPONER


SALIR ESTA NOCHE Y PASAR BIEN CON MIS AMIGOS


Y AHORA EXACTAMENTE, QUIERO TOMAR UN BUEN FRAPPUCCINO


Y se que muy pronto lo voy a tener todo, todo lo que quiero y mas, porque hoy empiezo mi nueva vida, dejo atras la forra mala honda (no, lo de forra no lo puedo dejar del todo) para darle paso a la nueva yo, positiva y que sabe que todo le va a salir bien.. 
Si supieramos que todo va a salir bien, nos arriesgariamos mas.. No tendriamos miedo a fracasar..
A partir de HOY NO TENGO MIEDO A FRACASAR, A PERDER, NO TENGO MIEDO, porque se que voy a lograr todo, y que lo unico que voy a perder es peso.. Pero voy a ganar mas amigos, mas buena onda y todo eso que quiero... 

HOLA VIDA NUEVA


No hay comentarios. :

Publicar un comentario