Project the NOW

Bueno, ahora si que tengo mi compu puedo escribir tranqui, no se porque pero la otra no me gusta.
Tengo proyectos en mente :| si, proyectos; uno es de cuidado del medio ambiente y reciclaje, no se como va a ser, como se va a llamar, ni muy bien se quien me va a ayudar ni que voy a hacer, pero que lo voy a llevar a cabo, lo voy a hacer; segundo todavía es secreto porque nada esta bien confirmado y es algo un poco mas complicado y requiere de mas plata, pero apenas sepa algo seguro lo pongo, tiene que ver con lo social y con un pequeño sueño mio y espero hacerlo realidad. Asique por ahora divido mis energias en estas cosas, el cole, ingles y mi curso amado de fotografía ♥ siempre espero los jueves con mucho entusiasmo para ir a rodearme de gente creativa y que comparte mi gran interes y pasion, me llena de creatividad e inspiracion a mi tambien, me alienta mucho...

una foto del otro dia por capital, amo el subte, me gusta la foto, pero algun dia sacaré mejores :)




4 comentarios :

  1. Que lindo, que lindo, me alegra que tee intereses por el medio ambiente y eso, mi otro blog es sobre animales y ecologia, por si te quieres pasar por ahí, esta todo comenzando así que es todo recientito nomas ( :
    Que chori lo del curso de fotografía es bueno vincularse con gente que tiene tus mismos sueños. Me gusto mucho la imagen, por cierto. Un beso gracias por pasar ( :

    ResponderEliminar
  2. Amé la foto. Compartimos the love por la fografía <3
    suerte

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el blog! compartimos el amor por la fotografia yo en poqito ya empiezo mi nuevo curso :) Te sigo! Me seguis? un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. esta bastante bastante buena la foto, me copa mucho tu blog, y demas esta decir que te sigo, y que si quere seguirme, me va a copar todavia mas tu blog ajaja un beso loca.


    http://winkylandia.blogspot.com

    ResponderEliminar