Me declaro adicta a:

EL FRAPUCCINO

Si, últimamente me tomo dos por día maso menos! aprendí a hacerlo en casa.. no es la gran cosa, pero es de esas cosas que uno piensa que si lo hace en su casa no le va a salir como el de starbucks, por ejemplo que es el que mas me gusta, pero resulta que a veces puede salir hasta mejor, y con la ventaja de que sabemos que estamos consumiendo, porque en starbucks viene todo preparado y me da a pensar que es puro químico la cosa (parezco una vieja, pero bueno! y encima tengo que admitir que siendo puro químico es riquísimo, como toda la FAST FOOD).
La cuestión es que el otro día me agarraron ganas tremendas de tomar uno, y el starbucks mas cerca a mi casa esta a unos 5km tal vez? entonces me puse a investigar y encontré un par de recetas ñacañaca y probé y la verdad es RIQUÍSIMO, tanto que mas tarde fui a la casa de mi novio y seguimos probando convinaciones .. 
Dejo la receta;


- 2 y 1/2 cucharadas de capuccino en polvo (si no tenes ponele una de cafe y una un poquito mas grande de nesquik)
-1/2 vaso de leche
-2 cucharadas de azúcar
- 6 cubitos de hielo
- 1 cucharadas de dulce de leche 

Todo a la licuadora y Listo!  Las proporciones son para un vaso mediano tirando a grande 

 Si querés podes ponerle chocolate picado, y yo probé en ves de dulce de leche licor de dulce de leche o chocolate y lo hacemos un poquito mas interesante ;)

1 comentario :